Déjate Llevar Por Dios

Published on 28 June 2024 at 06:00

No te dejes llevar por la mala noticia, déjate llevar por Dios.  Ven y acompáñame a caminar en Alturas.


Un maestro de la Universidad siempre decía, “Lo único que es seguro son los cambios”. Con esto quería decir que debemos aprender a adaptarnos a toda situación. Esa siempre fue mi vida. Porque desde niña crecí en lugares, escuelas, casas, ciudades, y de todo, diferentes. Soy multicultural, dicen. La realidad es que aprender a adaptarse a los cambios que enfrentamos es una gran herramienta para mantenerse sano.

Yo lo he tenido todo y lo he perdido todo, he vivido a mi manera y he vivido a la manera de Dios (si, aquí hablaremos de Dios) y sé lo que me ha funcionado. Quiero que tú que lees puedas contestar interrogantes que tengas sobre quien en verdad es Dios y puedas llegar a un resultado si lo necesitas o no. ¿Qué tiene que ver esto con caminar en alturas? Te explico.

 

Un poco sobre mi.

 

Soy esposa, mamá, hija, hermana, amiga, y estudiante. Terminé mi bachillerato en Justicia Criminal con una subespecialización en Psicología. Actualmente tomo cursos post graduados en Psicología Forense. Me apasiona entender las razones que llevan a alguien a cometer un crimen y esta búsqueda me ha ayudado a conocer al Dios de la Biblia. Este tema se puede aplicar a muchas áreas en la vida.

Mi juventud la viví a mi manera y haciendo todo lo que deseaba. Mi estilo de vida me llevó a tenerlo todo para luego perderlo todo. Perdí mis finanzas, perdí mi matrimonio, perdí custodia de mis hijos, perdí mi carro y bienes. No tenía estabilidad y de comprar todas mis cosas $cash$, tuve que buscar latas en zafacones, recoger acero y aluminio para vender, buscar cosas usadas y de la basura para tener donde sentarnos y tener decoraciones. Siempre estaré agradecida de todo aquel que nos ayudó a mi esposo y a mi, ellos saben quienes son.

Comenzamos desde cero, poniendo las enseñanzas de Dios primero. Aprendí a perdonar, a establecerme en un lugar y mantener un trabajo estable, comencé a realizar mis sueños creyendo, no en mí misma, sino en Dios.

Hoy día mis relaciones son saludables, tengo lo que necesito y más gracias a la ayuda de Dios. Con la experiencia y educación adquirida, quiero compartir herramientas que podamos aplicar en nuestra vida y nos lleve hacia el propósito que cada uno tenemos. Mientras estemos vivos se sigue aprendiendo hasta que la vida se acabe. Las cosas que vivimos que nos hacen sentir desmotivados, tristes, enojados, o nerviosos no nos permite mirar más allá. Y hasta podemos pensar que no queremos vivir más.

¡Vámonos por encima!  Aprovechando cada suceso y aprender a Caminar en las Alturas.

 

-Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda (no cambia), la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta. -

Santa Teresa de Ávila, poema Nada te Turbe


Add comment

Comments

Migdalia Rodriguez
9 months ago

Espectacular escrito. Me encantó. Capturó mi atención desde el principio hasta el final. Te felicito 👏👏👏

Janis Negron
9 months ago

Amazing and impactful reflection. Thank you for sharing with us!

Paula
9 months ago

Wao! La verdad que sería mejor si aprendiéramos cosas por lo que experiencias de otros, la mayoría aprendemos de nuestros errores. Pienso que aunque k no o es la mejor forma el haber pasado un proceso nos marca la vida de manera más fuerte. “ Lo que no te mata te hace más fuerte”. Y también entiendes y puedes ayudar a otros.